•11:35


Los Angeles, California - Se comenzó con una humilde petición de los estudiantes: Si usted va de vacaciones y la estancia en un hotel, por favor, guardar los artículos de tocador libre para un hogar de vacaciones en coche.

La USC capítulo de Alpha Delta Lambda no esperaba la abrumadora respuesta de los estudiantes kindhearted. Ellos vinieron en masa para contribuir bolsas y bolsas llenas de viaje de tamaño champús, acondicionadores, cepillos de dientes, hilo dental, crema de afeitar, desodorante, lavar la boca - incluso perfumes de lujo, dormir máscaras y calcetines.

"Yo estaba absolutamente conmocionado", dijo Michael Zobel, USC Colegio de la biología y la filantropía principales presidencia de la sociedad en honor a la excelencia académica. "Hemos enviado e-mails en abril, y yo estaba preocupado de que nadie recuerde a recoger los artículos y luego llevarlos a la escuela."

En total, el Colegio de estudiantes organizadores de lleno tres galones de 50 cajas con artículos donados, que los voluntarios separarse en más de 300 coloridas bolsas de almuerzo e incluyó a mano "Happy Holiday", señala.

Se llevaron los regalos a la Misión de Los Angeles, que atiende a las personas sin hogar que viven en las calles del centro de la ciudad de Skid Row.

"Fue una de las mejores experiencias que he tenido en la USC hasta el momento", dijo Zobel, un segundo también especialización en administración de empresas en la Escuela Keck de Medicina de la USC. "Usted nunca puede realmente dar demasiado. Se siente muy a trabajar para una causa ".

Eddie Santiago, el Los Angeles de la Misión de desarrollo asociados, los estudiantes dieron un tour de la vivienda cuando cayó frente a los regalos.

Santiago dice estudiantes inteligentes de viaje a donar artículos de tamaño.

"Aunque el (Alfa Delta Lambda) USC estudiantes nunca había estado aquí personalmente hasta el día de hoy, lo que envió más dentro de las bolsas de regalo es perfecto", dijo Santiago.

Marc Villain, un segundo y social presidente de la sociedad de la USC capítulo, organizó la bolsa para llenar los acontecimientos. Los entusiastas estudiantes, que quería personalizar cada bolsa y la tarjeta, le tocó, al igual que todo el esfuerzo.

"Se me abrió los ojos", dijo Villain. "Una simple barra de jabón es algo que algunas personas realmente necesitan. Me di cuenta que hay un montón de cosas que me dan por sentado ".

Kris Guzmán, Director de la Oficina de Asesoramiento en College, trabajó con los estudiantes sobre el regalo proyecto.

"Yo estaba tan movido", dijo Guzmán de la efusión de apoyo. "Sinceramente no esperaba este tipo de respuesta".

Zobel, que los planes para convertirse en un médico, dijo que la experiencia le inspiró a sus servicios voluntarios en las clínicas de servir a los más desfavorecidos.

"Esto es sólo el comienzo", dijo.
This entry was posted on 11:35 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.