•10:28

Sin novedad en el frente, en cuando a lo vocal. Así podría resumirse la novena gala de "Objetivo fama: la despedida" de este sábado, nuevamente en el escenario del Centro de Bellas Artes de Guaynabo y que comenzó con la participación de La Quinta Estación como artistas invitados.



Lo que prometía sería una gran noche, con éxitos de los ‘80, fue una montaña rusa con caídas cada vez más impresionantes, acentuadas por la desafinación y pobre interpretación de algunos concursantes.



A estas alturas de la competencia, es de esperar un alto nivel de interpretación y dominio escénico, que se vieron sólo en algunos de los chicos y chicas que aspiran a seguir una carrera discográfica. Máxime cuando contaron con la ayuda de Jesús Omar “El Boricuazo”, quien les dio información de los pueblos que representan -para encender el orgullo pueblerino- así como de los temas que interpretarían, para que se identificaran con los mismos.
This entry was posted on 10:28 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.