•14:08



Justo en el día de su onomástico el rey de la ‘Salsa Romántica’, ganador de múltiples discos de Oro y Platino Eddie Santiago, llega a la ciudad de Los Angeles para entregarnos un concierto especial en el reconocido The Conga Room el jueves 18 de agosto del 2011.

Con una carrera de más de 27 años y una extensa discografía de más de doce álbumes, un repertorio nutrido de grandes éxitos de todos los tiempos, Eddie Santiago es una estrella de la Salsa quien ha logrado batir records dentro de la música Latina convirtiendo en un rotundo éxito comercial grandes temas como: “Tú Me Quemas”, “Qué Locura Enamorarme de Ti”, “Me Fallaste”, Antídoto y Veneno” , “Tu Me Haces Falta” y su gran éxito “Lluvia” y muchos más temas que estará compartiendo con su público angelino.

Una noche la cual no se pueden perder los boletos ya están a la venta a través de www.congaroom.comThe Conga Roomestá localizado en el 800 West Olympic Boulevard, Los Angeles, 90015
|
This entry was posted on 14:08 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.