•9:25

Con una espectacular presentación que incluyó éxitos como "Lluvia" y "Qué locura enamorarme de ti", el cantante Eddie Santiago salió al escenario para poner a bailar a miles de personas en la fiesta del Carnaval de Veracruz 2009.

La Plaza de Armas fue el escenario perfecto para que el salsero puertorriqueño deleitara al público con sus éxitos, los cuales fueron cantados y bailados.

Santiago agradeció a las miles de personas por continuar coreando sus melodías después de más de 20 años, y anunció que prepara un nuevo disco, en el cual todas las melodías son composiciones de él.

"Tengo cuatro temas en estudio, estoy buscando tiempo, ahora disfruto más la vida, mis presentaciones, mi familia. La línea de la nueva producción es apasionada", aseguró el intérprete de "Tú me quemas".

Comentó que últimamente ha mermado mucho el valor de la salsa en las disqueras debido a la piratería. "Hace falta que las disqueras se avienten y den oportunidad a nuevos valores, para que con ello se renueve el género, falta más presencia, gente nueva con ideas frescas", explicó.

Después de su actuación, Eddie Santiago agradeció en declaraciones a la prensa, que la gente aplauda sus canciones, "no obstante, quiero vivir un poquito mi vida".

Dijo que la salsa está al nivel de otros géneros; sin embargo, no se sabe qué va pasar, y apuntó que México es una plataforma importante para los cantantes, y en este sentido, agradeció que aquí haya recibido un apoyo valioso para su carrera.

"Puerto Rico me dio a conocer, México me sostuvo fuertemente, he sido beneficiado porque en todos lugares están mis canciones. Y Veracruz es como llegar a mi casa, el clima es parecidísimo", expresó.
This entry was posted on 9:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.